EQUIPO DOCENTE

En Ascena disponemos de un equipo docente altamente cualificado. Cada uno de los miembros impartirá clases en una etapa y materias diferentes a lo largo de los diferentes niveles, para complementar la madurez total del alumno y conseguir un aprendizaje de 360º

Antonio Sevillano 

Actor, dramaturgo y director de la Escuela, que apoyado por su equipo de profesionales, trabajará la cohesión grupal y de elenco, entrenamiento teatral, análisis de texto, autoestima, además de técnicas artísticas como mascara de la comedia del arte, clown, mascara contemporánea, creación de personajes, etc. Haciendo que el alumno adquiera todas las claves y herramientas para enfrentarse al público sobre el escenario..

 

Isabel Guerra-Librero

Actriz y cantantes, Titulada en Arte Dramático por la ESAD (Escuela superior de arte dramático de Sevilla) y Máster en Gestión cultural por la Universidad de Alcalá de Henares. Apasionada de los niños trabajará como monitora de teatro en los niveles de infantil y primaria dando apoyo como vocal coach al resto de cursos.

Santiago Ledo

 Director, realizador, fotógrafo y editor de cine. Llevará el taller de cine y lenguaje audiovisual dando a conocer todos los trucos técnicos relacionados con el medio audiovisual. Será también el encargado de capturar las mejores imágenes de nuestros alumnos.

Esther Cordero

Modelo, Actriz y especialista de cine en escenas de acción en películas y series como: El mundo es suyo, La que se avecina, Amar es para siempre y el pueblo. Una todo terreno que pondrá en forma a los alumnos con yoga, acrobacias, lucha escénica, expresión corporal y baile contemporáneo.

Sandra del Pino

Estudios superiores de arte dramático en la ESAD y Bailarina de baile urbano, hip hop, funky, waacking (baile de manos y brazos) y comercial dance. Cast Member en DisneyLand Paris. Actriz integrante de la compañía Viento Sur y  Equipo de competición profesional de baile moderno,

Remedios Salgado

Profesora, Coreógrafa y Bailarina de Bailes de Salón: Post Grado: “Especialista Universitario en Actividades Físicas con Soporte Musical“. Instructora de Baile de Salón: Escuela Nacional de Entrenadores Bio-Natura. Veinte años de experiencia en la enseñanza de Bailes de Salón “social”. Estudio y aprendizaje con maestros nacionales e internacionales en los siguientes bailes: Salsa, Chachachá, Bolero, Bachata, Merengue, Kizomba, Pasodoble, Vals, Fox, Swing, Tango, entre otros.

Scroll hacia arriba